viernes, enero 29, 2010

Tengo problemas

Mis problemas se resumen a muy pocas cosas. Dejando a un lado esta vida viciosa, no-muy-laboral y llena de placeres, que puede contar como uno de los principales problemas, pero no la contaré como uno de ellos, tengo el problema de pensar en ella.
Tengo una mujer que me acecha a toda hora. Se mete a mi cama en la noche y sus manos me despiertan; cuando logro dormir, esta mujer se mete en mis sueños y viaja conmigo en mis mundos a veces no muy aptos para ella.
Me acecha cuando veo algún trasero bonito caminando por la calle, me levanta los ojos y me sopla por la boca haciendo que parezca que mi cuerpo suspira.
Hace que me pregunté cada 13 minutos por ella: dónde andará, qué estará haciendo.
Llego a casa y el silencio es su principal cómplice. La busco entre unos y ceros, y hasta he llegado a preguntar por ella en voz alta.
En fin, el problema es que paso demasiado tiempo pensando en ella cuando el problema debería de ser que paso demasiado tiempo nadando entre tus brazos; o que me tiene atrapado entre sus muslos blancos; o que desperdicio tanto tiempo y paciencia aprendiendo de memoria su cuerpo, para olvidar cada centímetro después de aprender otro centímetro nuevo.
Además tengo otro problema: creo que desperdicio mi vida.
A veces me llega la preocupación existencial de no estar aprovechando mi vida como debería. Que un día estaré muerto, me habré ido, no dejaré ni un rastro de mi como yo al cien porciento, y que ésta es la única oportunidad.
¿Nunca te haz preguntado 'no me acuerdo de mi antes de haber nacido'? y creo que después de que muera, no me acordaré de mi otra vez.
Sin embargo me enseñaron, en la casa, en la escuela, en misa, en la tele, en la calle, a tener un plan, a ser el mejor, a ganar, a derribar. Aunque creo que lo mejor sería tomar mis cosas, muy pocas cosas, y comenzar a caminar -literalmente- y ver hasta dónde se puede llegar en dos pies.
Creo que toda persona debería de conocer a 2 personas cada día. Creo que toda persona debería de conocer las tierras del vecino, sólo para enterarse de qué hay detrás de la montaña. Creo que nadie se debería de quedar con un par de amigos, con un trabajo seguro.
Lo triste del asunto, y que es parte del problema, son las cosas que te atrapan al piso, las pequeñitas cosas que no te dejan levantar los pies. Empiezas a pensar de una forma muy estúpida, como conseguir un trabajo y trabajar, y trabajar, y ahorrar y ahorrar para, en un futuro, cuando las rodillas te duelan tanto, comenzar a caminar. Luego está el asunto de tu futuro, de tu descendencia. No quieres que descendencia no tenga acceso a las mejores oportunidades. Por lo menos en mi caso, que sí quiero tener hijos, quiero que tengan el chance de elegir, y eso, crear las oportunidades, cuesta dinero. Y para lograr eso, tengo que quedarme, tengo que trabajar, y tengo que ahorrar. Para eso, tiene que llegar un punto en donde sacrifique mi libertad, como mis padres (y la de la mayoría) sacrificaron la suya.
También me molestan las noticias, el rumbo que llevamos todos, la apatía, los niños viejos (a veces pienso que soy uno de ellos), la hueva que me ataca de repente, el narco, la política, la falta de interés entre unos y otros. He llegado a sollozar enfrente de un periódico, o de la tele, y me siento bien imbécil. Y no ha sido por la forma del reportaje, o el impacto de la noticia, si no porque sé que todos, todos, todos, todos los días muchos pierden mucho y pocos, muy pocos, ganan todo.
Y así, un comentario más aquí, un comentario más acá, otro varios por allá. El chiste es admitir que tengo problemas, como sea, chiquititititos, todos pendejos, etc. etc., pero son míos y estoy listo para admitirlo:

Hola, mi nombre es Adrián, y tengo problemas.


3 Comments:

Blogger gOmita de naRanja said...

Tener una planta puede hacerte 16% màs felìz.

sábado, enero 30, 2010  
Anonymous Vaca said...

pensando en cambiar de chamba, esto comienza a ser comodo!!..

me caga la lana, sus consecuencias pues, y paradojicamente soy financiera. Una rara financiera según mis compañeros de universidad..

ultimamente me caga ver, leer, escuchar noticias.. me preocupa comenzar a ser apatica con ello..

A la madre, tengo un chingo de problemas!

miércoles, febrero 03, 2010  
Anonymous Anónimo said...

y en verdad estas enamorado?

waow chidas tus letras

aca una regia:

facl_15@hotmail.com

saluditows :)

lunes, febrero 08, 2010  

Publicar un comentario

<< Home